Compartir
Publicidad

Aparece en Far Cry Primal un Easter Egg de Los Picapiedra y mejor no queráis saber lo que fue de Pedro

Aparece en Far Cry Primal un Easter Egg de Los Picapiedra y mejor no queráis saber lo que fue de Pedro
6 Comentarios
Publicidad

Que a Ubisoft le encanta ofrecer pequeños homenajes y referencias en sus juegos no es ninguna novedad, y tras llevar la acción de la serie 'Far Cry' a la Edad de Piedra en 'Far Cry Primal' solo era cuestión de tiempo que los usuarios encontrarán alguna referencia a los alocados cavernícolas de la factoría Hanna-Barbera.

En esta ocasión, y gracias al video del canal de Youtube de PlayStation LifeStyle, ya hemos encontrado la primera conexión entre el universo creado por Ubisoft Montreal y la ciudad de Piedradura, y es que si nos damos un chapuzón en un determinado punto del juego nos encontraremos con el mismísimo troncomovil de Pedro Picapiedra.

No sabemos cómo habrá acabado el coche más emblemático de la prehistoria en el fondo de un lago ni lo que le habrá contado a Betty el canalla de Pablo tras ver lo que queda de su piloto, pero el cuidado y realismo que presenta el bólido lo hace absolutamente reconocible.

'Far Cry Primal' llegó a Xbox One y PlayStation 4 el pasado 23 de febrero y si queréis conocer nuestras impresiones finales sólo tenéis que echarle un vistazo a nuestro flamante análisis. La versión de PC llegará junto con el mes de marzo y aunque quizás no se puedan usar los mamuts como aspiradoras, desde luego tampoco le faltarán a los usuarios de escritorio.

Vía | PlayStation LifeStyle
En Vida Extra | Salir de caza en Far Cry Primal será ahora más complicado con su modo Experto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio