Compartir
Publicidad

¿Es un documental? No, es el adelanto del diario de desarrollo de Far Cry 4

3 Comentarios
Publicidad

Sobre estas líneas tenemos un tímido adelanto de lo que veremos ampliado este jueves, con motivo de la Comic-Con de San Diego, una serie de diarios de desarrollo de Ubisoft Montreal sobre 'Far Cry 4', nueva aventura que sigue el estilo (que no historia) del gran 'Far Cry 3' y que en esta ocasión nos llevará a Kyrat, un paraje situado en el Himalaya, gobernado por el inclasificable dictador Pagan Min.

Lo que mola de este teaser de los tres diarios que recibiremos próximamente, es que veremos la zona de Nepal, de la que se ha inspirado el equipo para crear el mundo de Kyrat, con todas sus montañas, animales y vegetación, y gracias al que experimentaremos un desarrollo más vertical gracias al gadget de Ajay Ghale, el protagonista, equipado con su garfio de escalada, ideal para sortear muros y demás.

Quedamos, por lo tanto, pendientes del jueves y la actualización del equipo de Ubisoft. Que no sólo veremos vistosas zonas de Nepal, sino que a buen seguro se acompañarán de más gameplay, como se puede observar tímidamente en este teaser. Y no olvidemos que 'Far Cry 4' saldrá el 20 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. O dicho de otro modo: dentro de cuatro meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio