Compartir
Publicidad

Espero que no le hayas cogido cariño a tu personaje de la beta de Destiny, porque no lo volverás a ver

Espero que no le hayas cogido cariño a tu personaje de la beta de Destiny, porque no lo volverás a ver
15 Comentarios
Publicidad

Has superado las misiones, te has dejado la piel en El Crisol y has conseguido lo imposible, ir más allá del nivel 8 gracias a las mejoras de equipamiento. ¿Sería una pena perder todo lo conseguido en 'Destiny' durante la beta, verdad? Pues prepara los pañuelos y empieza a llorar.

Desde la beta hemos continuado ajustando y modificando el juego. La forma en la que ganas experiencia ha sido ajustada arriba y abajo un montón de veces, los ítems se han añadidos y retirado, hay otras opciones... Aunque no hay ningún cambio grande, la suma de mejoras deja a los personajes de la Beta de una forma extraña que sería confusa en el mejor de los casos y estaría rota en el peor.

Vamos, que te quedas sin personaje, eso te pasa por fiarte de los desarrolladores, que ya insinuaron en su día que sí podríamos mantener todo lo conseguido durante la beta. No me molesta en exceso más allá de tener que pasar otra vez por las misiones que ya hemos superado, pero imagino que los que metieron un puñado de horas a la prueba no estarán especialmente contentos.

Vía | Bungie En VidaExtra | Destiny: primeras impresiones con la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio