Estas son todas las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare II y los artículos que incluirá cada una

Estas son todas las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare II y los artículos que incluirá cada una
Sin comentarios

Más allá del impresionante primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare II, otro de los grandes anuncios que nos ha dejado Activision relacionados con el juego es el de las diferentes ediciones con las que contará el juego. Es más, hasta ya podéis realizar su correspondiente reserva en las diferentes tiendas para así llevaros a cambio unos obsequios muy especiales.

Por ejemplo, una de ellas es la Edición Digital, para los que prefieran tener el título en formato digital, de manera que pueden hacerse con ella por 69,99 euros y a cambio recibir el juego base, unas recompensas que no se han revelado y un acceso anticipado a su beta abierta, que por el momento no se ha indicado cuándo comenzará exactamente o los contenidos a los que dará acceso.

La otra gran edición que se distribuirá, la más importante de todas, será la Edición Archivo, en la que se incluirá todo lo mencionado anteriormente y otra serie de contenidos descargables por 99,99 euros. Concretamente serán todos los siguientes:

  • Pack Equipo Rojo 141: desbloquea en el modo multijugador a los operadores Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno de ellos con un atuendo enmascarado especial con el que tratan de rendir homenaje al mercenario de leyenda Ghost.
  • Archivo de armas FJX Cinder: se trata de un conjunto de armas de lo más poderosas e ideales para llevar a cabo las misiones más duras.
  • Pase de batalla: los poseedores de esta edición se llevarán el pase de batalla de la Temporada 1 junto con 50 omisiones de nivel para obtener al instante proyectos de armas, aspectos de operador y otros tantos artículos.
  • Ghost Legacy Pack: este otro DLC está compuesto por 20 objetos gratis para Call of Duty: Modern Warfare y para Warzone, lo que viene bien para todos aquellos que quieran disfrutar de la precuela durante estos meses.

A su vez, Activision ha resaltado que los que se hagan con Call of Duty: Modern Warfare II en PS4 y Xbox One recibirán gratuitamente el acceso a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S y viceversa. Eso sí, advierte que cada uno se asegure de estar jugando a la versión que corresponde a la consola, dado que no descarta que ambas estén disponibles para descargar en el mismo pack.

En el caso de la versión para PC se puede adquirir a través de Battle.net y también desde Steam. Aun así, independientemente de si reserváis vuestra copia o no, su lanzamiento está fijado para el próximo 28 de octubre.

Temas
Inicio