Así de increíble luce el nuevo tráiler oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 centrado en el Modo Campaña: "el arma definitiva es el equipo"

Así de increíble luce el nuevo tráiler oficial de Call of Duty Modern Warfare 2 centrado en el Modo Campaña: "el arma definitiva es el equipo"
12 comentarios

¡La espera ha terminado! Activision ha presentado el tráiler oficial del esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del aclamado Modern Warfare (2019). A continuación te contamos todo lo que se ha revelado en la presentación.

Call of Duty Modern Warfare 2: el regreso de la Task Force 141 por todo lo alto

Hace unas horas se filtró el tráiler de presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 centrado en el Modo Campaña, pero eso no ha impedido que Activision realice un anuncio cargado de emoción y nostalgia.

El vídeo muestra el renacimiento de la mítica Task Force 141 con integrantes veteranos de la talla de Capitán John Price, Sargento Kyle "Gaz" Garrick, Teniente Simon "Ghost" Riley y el Sargento John "Soap" MacTavish. El Coronel Alejandro Vargas llega como una nueva incorporación al equipo.

El tráiler también ha revelado que el conflicto del Modo Campaña incluirá a Rusia, mucha acción, operaciones nocturnas... En resumen, lo que parece una continuación del estilo crudo y realista de su predecesor que conquistó los corazones de los fans de la franquicia. Nada futurista, todo muy actual.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la secuela de Modern Warfare (2019), un juego que entregó una de las mejores Campañas de la franquicia Call of Duty. La escena postcréditos adelantó el regreso de Gaz, Soup y Ghost, y por consiguiente el regreso de la Task 141. Te recordamos que estos Modern Warfare son un reinicio de la saga de juegos original.

Por otro lado, el conocido usuario apodado @charlieINTEL ha revelado en Twitter que Activision habría confirmado la llegada de Warzone 2.0. tras el lanzamiento de Modern Warfare 2 (este mismo año, 2022) y que usará el mismo motor que este último. ¡Buenas noticias para los fans de Warzone!

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Ya está disponible para reserva, que ofrecerá acceso anticipado a la Beta Abierta. No se ha confirmado fecha para la misma. Hasta entonces, permanece atento/a a VidaExtra para conocer todas las novedades.

Temas
Inicio