Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas serán todas las novedades que recibirá Titanfall 2 entre abril y junio

Estas serán todas las novedades que recibirá Titanfall 2 entre abril y junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La política de Electronic Arts y Respawn Entertainment de ofrecer gratuitamente todos y cada uno de los contenidos descargables de 'Titanfall 2' sigue adelante. Es por ello que han querido adelantar algunas de las novedades que se encontrarán los usuarios en los próximos meses, entre abril y junio.

Algunos de estos nuevos añadidos serán un par de mapas más para el modo multijugador, otros dos mapas más para el modo Live Fire, un nuevo Titán que causará estragos en el campo de batalla y otros dos Titanes Prime más, llamados Ronin y Tone.

Titanfall 2 Dlc

Según se puede leer en la página web oficial del juego, esto es tan solo una parte de todos los contenidos que serán publicados durante estos tres meses, acompañados por más pruebas gratuitas y otras sorpresas que no se han revelado todavía. Además, en las próximas semanas se implementarán una serie de actualizaciones que cambiarán algunos aspectos del título de acción.

Entre estas modificaciones habrá un aumento del límite de regeneración a 100, una nueva facción, más ejecuciones de piloto, algunos ajustes en el matchmaking y en la búsqueda de las partidas privadas y también nuevos elementos que se unirán a la tienda, como skins y mucho más.

Titanfall 2 02

Con esto queda claro que 'Titanfall 2' todavía está dispuesto a dar mucha guerra y a no tener ningún momento de descanso, pero lo que está claro es que mientras todo esto sea gratis, bienvenido sea naturalmente.

En VidaExtra | El nuevo DLC de Titanfall 2 llega el 30 de marzo junto a un fin de semana gratuito, Cuidado al pestañear: Titanfall 2 muestra su frenético modo de 6 contra 6 sólo para pilotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos