Compartir
Publicidad

Este miércoles habrá mucha jarana gracias a la tercera beta de Renegade X, el FPS del C&C

Este miércoles habrá mucha jarana gracias a la tercera beta de Renegade X, el FPS del C&C
1 Comentarios
Publicidad

Han pasado, a lo tonto, dos largos años desde que hablamos de 'Renegade X', cuando a este mod aún se le conocía por 'Renegade X: Black Dawn'. Y desde entonces muchas cosas han pasado, siendo la más importante la publicación de su primera beta abierta a finales de febrero de 2014.

Al que le guste el universo 'Command & Conquer', y sobre todo el muy querido 'C&C: Renegade', este mod gratuito y standalone (dos palabras mágicas) es toda una bendición, y en su tercera beta, cuya salida está fijada para el miércoles, 8 de octubre, nos esperan muchas cosas.

Una de ellas es una nueva versión mejorada del mapa Volcano, del que podéis ver, además, un tráiler muy tranquilo después (de paso colgaremos el de su primera beta para que veáis 'Renegade X' en acción, por si se os pasó en su día), aunque ya decimos, habrán muchas más novedades, desde armas (minas AT y granadas EMP) hasta un nuevo modelo para los Black Hand de los NOD.

Otras mejoras recaerán en un nuevo lanzador para el juego, corrección de bugs, mejoras en el sonido, y un largo etcétera que podéis consultar desde su página oficial. Entre todo esto y lo que nos espera en el futuro, el que no se emocione con esto es que tiene horchata corriendo por sus venas en vez de tiberio. Imposible no reconocer esos edificios del clásico 'Command & Conquer'.

Vía | CNC Communications Center > Renegade X Blog
Sitio oficial | Renegade X (con enlace a su descarga)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio