Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que trae la descomunal edición coleccionista de Battlefield 1

Esto es todo lo que trae la descomunal edición coleccionista de Battlefield 1
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche DICE se marcó un buen tanto con la presentación oficial de 'Battlefield 1'. Por medio de un tráiler sumamente espectacular, que hemos visto múltiples veces desde entonces, se ha alejado de la moda de los shooters futuristas o de volver a la Segunda Guerra Mundial, presentando una visión alternativa de la Primera Guerra Mundial y sin perder la esencia más pura de la saga.

Porque al contrario de lo que temían los más pesimistas, no se verá mermado el potencial ofensivo aéreo, ni tampoco combatiremos exclusivamente en trincheras. DICE se ha tomado ciertas licencias históricas para que en los combates haya más variedad. E incluso habrá caballos y espadas, que también podremos usar.

Ante un giro tan brusco y necesitado, puesto que la Primera Guerra Mundial se ha explotado poco en los videojuegos en detrimento de la Segunda, no es de extrañar que EA vaya a aprovechar para sacar una edición coleccionista a la altura. Porque aparte de la estándar y la digital con extras (esta última ya se puede reservar en Xbox One, con tres días de acceso anticipado, esto es, el 18 de octubre en vez del 21, como el resto de los mortales, por 89,99 euros), está anunciada una exclusiva con todo lujo de detalles y cuyo precio en dólares sobrepasa los 219 en Amazon.

Y eso sin contar portes, claro. Pero es de esperar que esta misma edición habilite su reserva en España y resto de territorios europeos tarde o temprano. Mientras tanto, podemos echar un vistazo a lo que trae en consolas, que no es poco.

  • Battlefield 1 dentro de una caja metálica exclusiva
  • Una baraja de cartas
  • Una tela de propaganda exclusiva a modo de póster
  • Un parche exclusivo
  • Un tubo de mensajería para las palomas exclusivo y con varios DLC
  • Una figura de 14" con el rostro visible de Battlefield 1
  • Todo dentro de una caja Premium de gran tamaño
  • Si no podemos esperar, en Amazon USA nos sale por 219,99 dólares
070516 Bf1ed

En VidaExtra | El primer tráiler de Battlefield 1 nos dibuja una sonrisa permanente. ¡Es la bomba!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio