Compartir
Publicidad

Estos serán los diferentes DLC del pase de temporada de We Happy Few. Así será su modo gratuito Sandbox

Estos serán los diferentes DLC del pase de temporada de We Happy Few. Así será su modo gratuito Sandbox
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto puede parecer un mes tranquilo en lo que a lanzamientos se refiere, aunque no será así en absoluto, porque esta misma semana llegará 'We Happy Few'. No obstante, antes de que llegue ese momento, Compulsion Games ha dado a conocer todos los detalles relacionados con el pase de temporada del juego.

Exactamente se dividirá en tres partes que llegarán en los meses posteriores al lanzamiento del juego. El primero de ellos se tratará de 'Roger & James in: The Came From Below!', dos personajes que decidirán buscar aventuras y el amor hasta que descubren una tecnología extraña y una temible amenaza.

We Happy Few Pase Temporada

El segundo de los DLC será 'Lightbearer' y nos pondrá en la piel de la estrella del rock más popular de Wellington Wells sobre el que conoceremos más detalles. Por último, el tercer contenido descargable será 'We All Fall Down' y parece ser que entrará en profundidad en todo lo que sucede en la ciudad en la que transcurre el juego.

Naturalmente todos estos contenidos serán de pago, pero habrá uno que será posible descargarlo gratis por medio de una actualización que se habilitará para todo el mundo y será una especie de modo Sandbox. Lo que permitirá será que cada uno pueda modificar el mundo a su antojo, cambiando su tamaño, volviéndolo más peligroso o pacífico, con menos comida, con más Wellies, etc.

Además, también se podrán establecer algunas reglas en concreto, como por ejemplo jugar como un Wellie, entre otras posibilidades. A falta de que se confirmen las fechas en las que llegarán todos estos nuevos contenidos y sus respectivos precios, 'We Happy Few' llegará el 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre We Happy Few en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio