Compartir
Publicidad

Exoesqueletos y motos voladoras son el futuro de la tecnología en Call of Duty: Advanced Warfare

31 Comentarios
Publicidad

Activision y Sledgehammer siguen su camino de promoción para 'Call of Duty: Advaced Warfare'. El primer vídeo que os mostramos se centraba en su modo historia y en las investigaciones realizadas para crear el equipamiento. En este nuevo vídeo profundizan un poco más en toda esa tecnología del futuro que caracteriza al juego.

Se empieza hablando de la granada de detección, un elemento que nos permitirá conocer la posición de los enemigos que estén detrás de alguna cobertura. También se muestra el funcionamiento de la barricada móvil, un escudo con el que nos podemos sincronizar y seguirá todos nuestros movimientos. Las motos voladoras y las armas de energía también tendrán bastante protagonismo en el juego. Pero lo más innovador que tienen es el exoesqueleto. Este traje nos permitirá correr muy rápido, saltar más alto y hacernos invisibles, no sé a que juego me recuerda.

El lanzamiento de 'Call of Duty: Advanced Warfare' está fijado para el próximo 4 de noviembre de este mismo año. Llegará tanto a las consolas de nueva generación como a las actuales y ya se puede reservar su para conseguir algunos extras.

En VidaExtra | El modo historia de Call of Duty: Advanced Warfare se ha creado con un cariño especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio