Publicidad

Un fallo de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 está provocando desconexiones en el mando de control

Un fallo de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 está provocando desconexiones en el mando de control
5 comentarios

Un año más ha llegado el momento de coger las armas de fuego y saltar al campo de batalla con el nuevo Call of Duty que se acaba de poner a la venta. Algunos jugadores ya han estado dándole caña a Call of Duty: Black Ops Cold War y para desgracia de ellos se han encontrado con un extraño fallo en la versión para PS4 que está provocando que su experiencia no sea demasiado agradable.

Por lo visto, según podemos leer en VG247, algunos usuarios están informando que el mando de control se les desconecta en ciertos momentos puntuales, sobre todo durante la tercera misión de la campaña. Al llegar a ella hay a quien se le apaga el mando y ya no es capaz de volver a encenderlo.

La única manera que han encontrado de arreglar este problema y que el mando vuelva a funcionar es reiniciando la consola, lo que conlleva que esto pueda causar problemas en el disco duro por no apagarla correctamente. No obstante, a pesar de que la mayoría de casos reportados afectan a la campaña, por lo visto hay otros jugadores a los que les ha ocurrido lo mismo mientras estaban en el modo multijugador.

Naturalmente al tratarse de un fallo tan grave es de esperar que Treyarch se apresure a corregir este inconveniente con algún parche o actualización. Mientras tanto, existe una solución temporal que es la de jugar con el mando conectado por cable USB en lugar de hacerlo por Bluetooth, que es la forma que está causando problemas.

Para ello hay que acceder a las opciones de la consola, seleccionar el mando de control y modificar el método de comunicación. Así pues, os tocará cruzar los dedos para que no os afecte este error. Por probar que no quede.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios