Compartir
Publicidad

'Far Cry 2' tendrá una duración muy elevada

20 Comentarios
Publicidad

¿Os gustan los juegos largos? ¿Sois de los que pensáis que sin un juego os dura menos de 20 horas es que es corto de narices? Pues sí además os van los FPS estáis de enhorabuena, ya que por lo visto 'Far Cry 2' va a ser muy, muy largo.

Aunque hay cierto baile de cifras, parece ser que lo que está claro es que al menos nos llevará 25 horas acabar el juego, si bien se dice que para completarlo al 100% tendremos que dedicarle 50 horas. Hay otra versión de los hechos en la que se asegura que harán falta 100 horas para sacarle todo el jugo, pero por alguna razón me parece excesivo.

Por otro lado ya habréis podido ver el aspecto que tienen las versiones de PS3 y XBox 360 gracias al vídeo de ahí arriba. Como ya vimos en el trailer mostrado en París hace un par de días el fuego y las explosiones están a la orden del día en 'Far Cry 2'.

Sobre el multijugador sabemos un par de cosas. Las partidas online van a estar muy enfocadas a los modos por equipos, dejando un poco de lado aquellos modos en los que nos enfrentamos solitos a toda una legión de jugadores ávidos de muerte y destrucción.

Por contra parece ser que no habrá modo cooperativo, así que el modo campaña lo tendremos que abordar, esta vez sí, al más puro estilo John Rambo.

Vídeo | Gamevideos Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos