Compartir
Publicidad

'Far Cry 3', empujando el poderío gráfico hasta el final

'Far Cry 3', empujando el poderío gráfico hasta el final
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un tío que se parece a Lemmy Kilmister ya tiene números para ser carismático y si encima resulta que el tipo en cuestión es el director narrativo de Ubisoft y encargado del desarrollo de ‘FarCry 3’ pues todavía mejor.

Su nombre es Jason Vandenberghe y además de las pintas de colega que nos lleva el menda se ha despachado a gusto en una reciente entrevista y nos adelanta mucho de lo que podremos esperar de ‘Far Cry 3’. Juego del que en el E3 ya vimos un pequeño avance pero que ahora podremos conocer mejor. Os adelanto algo, volvemos a la jungla y sustituimos el calor sofocante y el fuego por agua y sus variados efectos.

Según Jason se ha trabajado muchísimo en el motor gráfico que, si bien es el mismo que dio vida a ‘Far Cry 2’, ha sido actualizado y optimizado hasta el límite. El objetivo era mostrar una jungla bella, viva y llena de posibilidades así como la representación más espectacular posible del agua y sus múltiples efectos manteniendo el tipo en cualquier plataforma.

Cascadas, vapores, buceo, reflejos en rocas… lo cierto es que ‘FarCry 3’ tiene un aspecto visual muy competente. Pero además la cosa no acaba ahí ya que según el director narrativo del juego se ha intentado profundizar todavía más en la mecánica básica de la franquicia. La sensación de poder acometer una tarea de mil formas. Sabes a quién tienes que cargarte pero, ¿cómo vas a hacerlo?

Por cierto, aprovecho para hacer una recomendación cinematográfica. ¿Habéis visto el documental/película Lemmy? Pues ya estáis tardando, una verdadera locura que nos da a conocer de un modo entre delirante, cachondo y triste al cantante de los Motorhead. En plan Anvil, con ese mismo tono desquiciado y triste.

Vídeo | Gamespot
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Far Cry 3’, Ubisoft vuelve a oler a hardcore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio