Compartir
Publicidad

Far Cry 5: conoce a Mary May, a Nick y al Pastor Jerome y sus motivaciones en tres nuevos trailers

Far Cry 5: conoce a Mary May, a Nick y al Pastor Jerome y sus motivaciones en tres nuevos trailers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy Ubisoft es todo un referente en cuestión de shooters y mundos abiertos, y en ambos géneros la saga 'Far Cry' no deja de ser su licencia estrella. La quinta entrega numerada de la serie llegará en febrero del próximo año y esta vez nos llevará al condado de Hope. ¿Nuestro objetivo? Purgar ese apacible paisaje de una secta conocida como 'La Puerta del Edén'

Eso sí, en 'Far Cry 5' no contaremos con héroes con exoesqueletos, metahumanos o soldados debidamente entrenados: lideraremos a los cada vez menos vecinos que no han sucumbido al culto apocalíptico. De hecho podemos ponernos en contexto conociendo a algunos los habitantes de Hope County.

Un Pastor que se ha cansado de poner la otra mejilla, un futuro padre dispuesto a cualquier cosa por su familia y una camarera que prepara unos combinados explosivos -en el sentido literal- formarán parte de este mundo abierto creado para la ocasión y que amoldará nuestra aventura según los progresos que hagamos y las decisiones que tomemos.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como "Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

La nueva entrega de la serie 'Far Cry' nos propondrá descubrir el condado de Hope y conocer a los fanáticos que han tomado posesión del mismo. Eso sí, lo mejor es que podremos hacer una purga más banal que espiritual a base de pólvora y explosiones tanto de manera individual como en cooperativo de 2 jugadores, y por supuesto reclutar pistoleros y hasta animales salvajes para derrotar a la secta.

Fc2

'Far Cry 5' estará disponible a partir del 27 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Aquí está el primer tráiler oficial de Far Cry 5: saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos