Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el primer tráiler oficial de Far Cry 5: saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018

Aquí está el primer tráiler oficial de Far Cry 5: saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft no ha querido esperar al E3 para promocionar uno de sus juegos más esperados para los próximos meses, como es 'Far Cry 5'. Primero reveló el logo que tendrá, el cual tampoco hacía entrever demasiado lo que podíamos esperar del juego, y en los últimos días publicó un adelanto del que sería su primer tráiler a través de cuatro teasers, avisando que hoy se estrenaría por fin.

Ese momento ha llegado y ya podemos ver perfectamente cómo será la quinta entrega numerada de la saga, sobre la que se ha confirmado de paso la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta y será el 27 de febrero de 2018 cuando llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo que sabemos de esta aventura de acción de mundo abierto se ambientará en Montana, concretamente en el Condado de Hope. Allí el objetivo será combatir contra un grupo de fanáticos religiosos lladado Eden's Gate (La Puerta del Edén). Para ello tomaremos el papel de un ayudante del sheriff hasta acabar con Joseph Seed, el líder de esta secta.

Hasta dos jugadores podrán unir fuerzas en un modo cooperativo en la lucha constante por la libertad y supervivencia de los ciudadanos de esta ciudad y la de ellos mismos. A su vez contarán con la ayuda de los residentes que forman parte de la Resistencia, lo que llevará la acción a lo largo y ancho del condado con numerosos estilos de juego diferentes.

Far Cry 5 01

Esto conllevará que se puedan pilotar aviones para participar en combates aéreos contra las fuerzas del culto en Big Sky Country. Durante esta peligrosa aventura será necesario recolectar recursos para sobrevivir gracias a los alimentos que se encuentren en los cultivos, bosques, montañas o ríos. Además, también será posible conducir coches americanos, camiones e incluso barcos.

Far Cry 5 02

Al tratarse de un juego de acción, los jugadores también tendrán a su disposición numerosas armas de fuego y otras tantas para atacar cuerpo a cuerpo que irán desde mazas hasta bates de béisbol. Por si fuera poco, también se podrán reclutar mercenarios o también emplear los denominados Colmillos de alquiler que servirán para contar con la ayuda de animales como osos o pumas.

Far Cry 5 03

Por otro lado, 'Far Cry 5' dispondrá de un completo editor de mapas que ofrecerá la posibilidad a los usuarios de diseñar sus propios escenarios con infinidad de elementos, lo que otorgará una jugabilidad sin igual en comparación con el resto de entregas de la saga, aunque Ubisoft ha indicado que ofrecerá más detalles sobre este modo de juego más adelante. Así que ya sabéis, el 27 de febrero tendremos una cita con el esperado 'Far Cry 5'.

En VidaExtra | 15 cosas que le pido a Far Cry 5 para que no sea simplemente otra entrega más, ¡Far Cry 5 estrenará su primer tráiler el 26 de mayo! Para calentar, aquí están cuatro teasers macabros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos