Far Cry 6 recibe por sorpresa su edición GOTY, con la que se podrá acceder a una nueva expansión y todos estos contenidos

Far Cry 6 recibe por sorpresa su edición GOTY, con la que se podrá acceder a una nueva expansión y todos estos contenidos
2 comentarios

Mañana mismo se cumplirá un año desde que se produjo el lanzamiento de Far Cry 6, así que se ve que Ubisoft ha querido celebrar este acontecimiento de una forma especial, porque por sorpresa ha puesto a la venta la edición GOTY del juego en todas las plataformas.

Dentro de ella se incluye todo el contenido del título original junto con su respectivo pase de temporada, lo que dará acceso a todos sus contenidos descargables y también a Far Cry 3: Blood Dragon. Además, también cuenta con todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha que añaden un nuevo modo de dificultad, el cambio de munición, etc.

Más allá de todo esto, algo que llama la atención es que esta edición servirá para desbloquear la futura expansión Sim rumbo entre mundos, aunque por el momento no se ha indicado si esta se podrá adquirir por separado y tampoco se han proporcionado más detalles acerca de cómo será o qué novedades presentará.

Hasta que sepamos cuándo llegará, podéis haceros con Far Cry 6: Game of the Year Edition por 119,99 euros, ya sea en su versión para consolas en PS4 y PS5, en Xbox One y Xbox Series X/S o también en PC.

Temas
Inicio