Compartir
Publicidad

Far Cry Primal se actualiza con el temible modo Supervivencia y la resolución a 4K

Far Cry Primal se actualiza con el temible modo Supervivencia y la resolución a 4K
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que habéis completado la aventura principal en 'Far Cry Primal' y estabais buscando nuevos desafíos para afrontar, entonces la actualización que acaba de recibir el juego es sin duda lo que estabais esperando. Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descargar el nuevo modo Supervivencia que supondrá el mayor reto que ofrecerá el juego.

En este modo los jugadores se encontrarán con una situación que diferenciará claramente a los más habilidosos de los que no lo son tanto, ya que no consentirá que muramos en ningún momento. De ser así tocará empezar la historia desde el principio, algo que seguro que no sentaría nada bien a nadie si ya estuviese cerca del final, de ahí que también haga que aumente la presión mientras avancemos.

Además, los animales serán unas auténticas bestias de matar, con mayor fuerza y más feroces que antes. Todo lo contrario a lo que ocurrirá con nuestro protagonista, que ahora será más débil y más vulnerable a los cambios climáticos, por no olvidar que el minimapa dirá adiós y no se podrá utilizar en ningún momento y muchos más detalles que podéis observar en una completa infografía situada más abajo.

No obstante, esta actualización también viene acompañada por otra novedad, únicamente para la versión para PC, y es el añadido de la opción que permite modificar la resolución de la pantalla y situarla a 4K. Así desde luego que presenciaréis con mayor detalle todos los peligros del mundo prehistórico de 'Far Cry Primal'.

Far Cry Survivor Infografia

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Una sola vida y mil peligros a los que enfrentarse: así será el modo Supervivencia de Far Cry Primal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio