Compartir
Publicidad

Una sola vida y mil peligros a los que enfrentarse: así será el modo Supervivencia de Far Cry Primal

Una sola vida y mil peligros a los que enfrentarse: así será el modo Supervivencia de Far Cry Primal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen retos y también auténticos desafíos y seguro que el que ofrecerá 'Far Cry Primal' en cuestión de unos días será uno de los más complicados que se habrá encontrado cualquier persona en un videojuego con la llegada del modo Supervivencia, el cual se podrá descargar gratuitamente por medio de una actualización que habilitarán el 12 de abril.

Sin lugar a dudas el detalle que más caracterizará a este modo de juego es la muerte permanente, lo que supondrá que una vez eliminen a nuestro personaje este fallecerá para siempre y la única opción consistirá en volver a empezar el juego desde el principio. Si la cosa quedase solo ahí quizás podría ser aceptable y completarse con cuidado y paciencia, pero no será la única novedad que presentará...

A lo ya comentado hay que tener en cuenta que los animales serán ahora mucho más salvajes, más peligrosos y más complicado domesticarles. Por si fuera poco Takkar será en general más débil, necesitando descansar frecuentemente, representando el frío, el fuego o la noche unas amenazas aún mayores si no se dispone de la indumentaria necesaria. Además, si no tenéis suficiente con todo esto, el minimapa desaparecerá por completo. Sobre la domesticación de las bestias ha hablado Thomas Simon, director de Far Cry Primal:

Los animales que controlarás van a ser menos potentes. Los más poderosos que controlaras, como los dientes de sable y los osos, no se dejarán domesticar tan fácilmente. Tendrás que luchar contra ellos hasta el punto en el que estén a mitad de vida, entonces lanzarles el cebo y domesticarlos.

El modo Supervivencia de 'Far Cry Primal' no es el primer desafío tan complicado con el que se han encontrado cara a cara los jugadores. Recientemente ya añadieron el modo Experto, el cual empeoraba drásticamente a nuestro protagonista y mejoraba considerablemente el ataque de los enemigos.

Más información | Blog de Ubisoft
En VidaExtra | Esto es por lo que veo ahora Far Cry Primal con otros ojos, Salir de caza en Far Cry Primal será ahora más complicado con su modo Experto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio