Compartir
Publicidad

GC 2008 Alucinante editor de mapas de 'FarCry2'

GC 2008 Alucinante editor de mapas de 'FarCry2'
12 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Agarraos los machos ya que esto os va a tener varios días sin dormir. Si a uno de los, posiblemente, mejores FPS que nos van a llegar en un futuro cercano, de esos con unos gráficos que prometen reventar moldes, le añadimos un editor de escenarios impresionante, obtenemos a 'FarCry 2'.

Lo que han hecho los desarrolladores es directamente una verdadera pasada. Imaginad un editor que te permite dibujar el terreno sobre un plano, trazar las montañas, colocar vegetación a ras de suelo, cavar accidentes en la roca, ríos, lagos, colocar cientos de objetos, estructuras, enemigos, condiciones atmosféricas, agua, viento, lluvia, sol, noche...

Podríamos seguir y no pararíamos. Y es que la cosa se torna aún más espectacular cuando vemos lo sencillo que se vuelve el proceso, y la potencia que demuestra el motor en todo momento.

Las sombras son en tiempo real, los efectos también y, además, podemos saltar desde el modo "edición" al modo "juego" y probarlo instantáneamente.

Entran escalofríos tan sólo de pensar en las posibilidades que nos brinda un editor así y, si seguimos pensando, acabaríamos exigiendo que todos los títulos vinieran acompañados de uno semejante. Quizá tan sólo es soñar pero de momento disfrutemos con lo que se nos viene encima.

Pero para qué seguir hablando si lo podéis ver vosotros mismos en la siguiente galería y en el vídeo que encontraréis aquí. Insisto, las fotografías no le hacen justicia al vídeo.

Vídeo | EuroGamerTV Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio