Publicidad

Ghalt y Deande de Battleborn se presentan en un par de vídeos nuevos

Ghalt y Deande de Battleborn se presentan en un par de vídeos nuevos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para cualquiera que esté al tanto de las novedades de 'Battleborn' los nombres de Ghalt y Deande les sonará al ser dos de los personajes del juego que fueron anunciados hace unas semanas. Hasta hoy solo sabíamos algunos detalles sobre ellos, pero ahora 2K Games y Gearbox Software han publicado un par de vídeos en los que podemos observarles en plena acción en el campo de batalla.

Ghalt, el líder de los 'Battleborn', se caracterizará por su tamaño y sus dos grandes escopetas, que por si fuera poco estarán acompañadas por su habilidad para colocar trampas en el suelo. Además, también dispondrá de un gancho con el que atraer a sus enemigos más cerca y así hacerles volar en pedazos con sus armas de fuego.

Deande es una especialista en infiltración cuya arma más característica será un abanico de cuchillos afilados. Con ellos será capaz de realizar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, aunque contará con otra habilidad especial muy poderosa que hará que dejé un holograma suyo en el terreno para que explote al cabo de unos cuantos segundos.

Como veis ambos personajes son muy diferentes y nos proporcionarán distintas formas de jugar a este FPS multijugador con toques de MOBA en el que presenciaremos combates de cinco contra cinco en varios modos de juego. Seguro que hasta el lanzamiento de 'Battleborn' anunciarán más incorporaciones, ya que no será hasta el 3 de mayo cuando el juego sea lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Battleborn amplía su plantilla de personajes: Ghalt y Deande se suman a lo nuevo de Gearbox, Toby, un pingüinito de armas tomar es el nuevo personaje de Battleborn [PS Experience 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir