Compartir
Publicidad

Battleborn amplía su plantilla de personajes: Ghalt y Deande se suman a lo nuevo de Gearbox

Battleborn amplía su plantilla de personajes: Ghalt y Deande se suman a lo nuevo de Gearbox
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las dos nuevas incorporaciones se suman al siguiente proyecto de los creadores de la sobresaliente saga 'Borderlands' no pueden ser más diferentes entre sí. Uno es un veterano de guerra que busca la paz y la otra es una espía con más de 1.000 años de experiencia.

A través del portal americano IGN, han sido presentados Ghalt y Deande dos héroes listos para la acción que podremos desbloquear desde el mismo día de lanzamiento de 'Battleborn'. Trevor Ghalt es el decano de los 25 Battleborns y un feroz ex-militar que desprende honor y respeto entre sus aliados y enemigos. Su revolver escopeta es letal a corta distancia aunque eso no quiere decir que esté indefenso en la distancia, ya que puede atraer a sus rivales con un gancho de energía.

Battleborn 3265690

Su contrapunto en esta ronda de presentaciones lo pone Deande, una maestra de espías milenaria que descubrió el secreto de la inmortalidad. Su sistema de ataque está mucho más próximo a la infiltración y el sigilo con ataques indirectos, pudiendo clonarse y valiéndose de su propio señuelo para acabar con sus enemigos individualmente o en grupo a través de emboscadas.

Battleborn 3265688

Los héroes estarán disponibles coincidiendo con el lanzamiento del título, el próximo 3 de mayo de 2016. Para desbloquearlos, primero deberemos completar una serie de desafíos y avanzar en la historia del propio juego, donde se decidirá el destino por la última estrella con vida en el universo.

'Battleborn' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y en Vida Extra puedes encontrar todo lo que hay que saber sobre el título. ¿Se cononará lo próximo de Gearbox como el rey de los MOBAS en 2016?

Vía | IGN
En Vida Extra | Esto es todo lo que hay que saber sobre Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands Battleborn frente a Overwatch, ¿cuál se adapta mejor a nuestro estilo? ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio