Compartir
Publicidad

'GoldenEye 007: Reloaded'. Fecha y pack especial para PS3

'GoldenEye 007: Reloaded'. Fecha y pack especial para PS3
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que nombrar uno de los grandes de la Nintendo 64 sin duda uno de los primeros que saldrían a la palestra sería el ‘GoldenEye’. Marcó a toda una época de jugadores, y muchos de ellos se alegraron cuando hace unos años Activision anunció un remake para Wii. Algo que también hicieron los de PS3 y Xbox 360 al saber que también recibirían su correspondiente ración de ‘GoldenEye’, aunque en esta ocasión con gráficos más actualizados para la ocasión.

Pero nos faltaba algo todavía, y era saber cuando se pondría a la venta en las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft. Pues dicho y hecho: 1 de noviembre del 2011. Además sabemos que los usuarios de PS3 van a contar con un pack especial muy jugoso que a su vez traerá contenido exclusivo.

Aparte del juego tendremos el accesorio Move y la Playstation Eye acompañados de un adaptador, a modo de pistola, para el citado Move. Y no sólo eso, sino que de parte del contenido exclusivo tendremos el personaje Hugo Drax, villano de Moonraker, siendo jugable en los modos online y offline del multijugador, acompañado de su pistola láser. El pack no está nada mal, especialmente para los que todavía no tengan Playstation Move. Eso sí, su precio es todavía una incógnita, pero barato no creo que sea. Vamos, de 100 euros no creo que baje…

GoldenEye 007: Reloaded

GoldenEye 007: Reloaded

GoldenEye 007: Reloaded

Vía | GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos