Publicidad

'GoldenEye'. Se confirma su mando dorado para Europa

'GoldenEye'. Se confirma su mando dorado para Europa
28 comentarios

Publicidad

A primeros de este mismo mes vimos una edición especial del 'GoldenEye' acompañada de un mando dorado, en un claro guiño a la pistola dorada de James Bond. Ahora sabemos que dicha edición llegará también a Europa, con el equivalente 1:1 en euros, esto es, a 70 euros.

Esta classic edition estará disponible el mismo día de lanzamiento del videojuego, en el mes de noviembre. En cuanto a las dudas sobre los diferentes controles que tendremos, sale David Pokress, responsable de marketing de productos licenciados de Activision, diciendo lo siguiente:

"Además del mando de Wii y el Nunchaku, GoldenEye 007 será también compatible con el zapper, pensado para satisfacer a los fans que disfrutan con los shooter y ofreciendo así muy diversas formas de juego en un mismo título. Además, no podíamos dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a la famosa pistola de oro con este mando dorado de forma clásica, que no sólo resulta innovador sino que además ofrece a los fans de los shooter una manera de avanzar por el juego mucho más familiar."

'GoldenEye' repetirá el multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida del original de Nintendo 64, tendremos más de 40 personajes a elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra. Pero también contará con modo online para hasta ocho jugadores. Y aunque en Wii no haya logros/trofeos como los conocemos hoy en día, tendrá un sistema especial de logros y contenido desbloqueable a medida que progresemos. Todo sea por motivar al jugador a exprimir este FPS al máximo. Su éxito está prácticamente asegurado.

En Vidaextra | 'GoldenEye' y su "GoldenPad"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir