Compartir
Publicidad

Guía de Far Cry 4

Guía de Far Cry 4
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Kyrat hay mucho loco suelto, los que habéis jugado a ‘Far Cry 4’ lo sabéis perfectamente. Y también hay muchas cosas por hacer. Muchísimas. Si queréis ver todo lo que da de sí el juego, aquí os traemos una guía completa.

Para realizarla hemos contado con los vídeos del canal en YouTube de KaliTerran y gracias a ella, sobre todo si todavía no lo habéis jugado, podréis ver también por qué ha sido elegido como el mejor FPS de 2014 según los votos de los lectores de VidaExtra.

Guía completa de la campaña de Far Cry 4

Ajay Ghale es el protagonista de esta historia, un joven medio americano medio nepalí que vuelve a Kyrat para esparcir las cenizas de su difunta madre. Lo que no esperaba en ningún momento es verse involucrado en una guerra civil ni toparse con Pagan Min, el malo de la película. Lo primero, por tanto, será escapar de sus garras y buscar ayuda entre los rebeldes.

Como viene siendo habitual en la saga, deberemos llevar a cabo un buen número de misiones, tanto principales como secundarias: cazar para fabricar objetos con las pieles de los animales, tomar las estaciones de radio de Pagan Min, recuperar zonas asediadas por el tirano... todo, a poder ser, armado hasta los dientes.

Hay algunas misiones en las que tendremos un tiempo para prepararnos y establecer nuestra propia estrategia. Sabemos que van a llegar los malditos perros falderos de Pagan Min, así que es hora de poner explosivos aquí y allá y de tener bien cubiertos todos los flancos. Suelen ser auténticas fiestazas del plomo.

Dada la gran extensión del mapa, y como ya sucede en anteriores entregas, tenemos un buen puñado de vehículos a nuestro alcance. Resulta especialmente útil e interesante el trasto ese con el que podemos ir de un lado a otro surcando los cielos. Poco a poco, además, iremos aumentando nuestro arsenal para ir arrebatándole a Pagan Min más y más zonas de Kyrat.

Normalmente podemos llevar a cabo las misiones tanto en modo sigilo como entrando a lo loco, pero con un poco de paciencia suele dar mejor resultados la primera opción. También hay misiones extrañas, como esa en la que debemos “pescar” a granadazo limpio.

Al principio tendremos que conformarnos con una casa en casa zona liberada en la que podremos descansar y comprar tanto armas como munición y otros objetos, pero al llegar a cierto punto en el juego tendremos la posibilidad de tener nuestro propio hogar. Y de personalizarlo a nuestro gusto.

Nos acercamos al final de nuestra aventura. Hemos llevado a cabo multitud de misiones, hemos ayudado a mucha gente, hemos tenido que hacer amigos y enemigos… y nos queda Pagan Min. Como podrás comprobar a continuación, el juego tiene un par de finales distintos.

Final de Far Cry 4

Final alternativo

Guía de La Fuga de Durgesh

El primer DLC de ‘Far Cry 4’ se llama La Fuga de Durgesh y, básicamente, nos propone una línea alternativa de la historia en la que hemos sido capturados y debemos escapar de la zona en helicóptero.

Nota: esta guía se irá ampliando a medida que vayan saliendo nuevos contenidos para el juego, así que no la pierdas de vista.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio