Compartir
Publicidad

'Gun Loco' cancelado por parte de Square Enix

'Gun Loco' cancelado por parte de Square Enix
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Run Loco!

En la pasada GamesCom del 2010 anunciamos un nuevo videojuego por parte de Square Enix que iba a suponer una exclusiva para la Xbox 360. Su nombre era 'Gun Loco', y ciertamente a muchos su presentación nos dejó un tanto indiferentes. No suponía realmente ninguna revolución dentro de los shooters en tercera persona, y de hecho me recordó al 'The Club'. La diferencia es que el título de la tristemente desaparecida Bizarre Creations sí que aportaba originalidad al asunto. No así en éste.

Tal vez por ello Square Enix haya tomado la difícil decisión de cancelar 'Gun Loco' sin darnos la posibilidad de ver y probar el producto final, aunque en el pasado Tokyo Game Show hubo una versión disponible para los asistentes. Y decimos tal vez, porque el motivo se desconoce. Lo han cancelado sin más. Quizás no cumplía con la mínima calidad establecida. Quizás por el triste momento actual era mejor centrarse en otros aspectos. No lo sabemos, aunque es de suponer que pronto hagan un comunicado más extenso dando los principales motivos de esta decisión.

Personalmente, independientemente de la calidad final de un producto, no me gusta ver ningún tipo de cancelación. A fin de cuentas se pone mucha ilusión en ellos, costando mucho trabajo llegar hasta un punto que sea mínimamente visible para el resto de los mortales. Además, ¿nunca os queda ese gusanillo por probarlos después de saber que nunca estarán finalizados? Igual nos sorprenderían.

Vía | Andriasang En Vidaextra | 'Gun Loco', lo nuevo de Square Enix en exclusiva para Xbox 360 [GamesCom 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos