Publicidad

Half-Life con ray-tracing no es Half-Life 3, pero da bastante el pego

Half-Life con ray-tracing no es Half-Life 3, pero da bastante el pego
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la comunidad de modders va a seguir dándonos alegrías a base de ray-tracing es algo que ya han dejado claro proyectos como el de GTA V que veíamos hace unos días. Que fuesen a meter mano en un juego tan mítico como Half-Life era cuestión de tiempo.

Los aplausos van para Vect0R, usuario que se ha valido de la nueva tecnología de Nvidia para vestir el popular juego de Valve con una mano de pintura en la que la iluminación y los reflejos son la gran nota diferenciadora.

Aprovechando el formato de Quake 2, este usuario ha pasado entre tres y cuatro meses retocando todos los objetos de Half-Life para poder adaptar el juego al formato RTX. El resultado, tal y como veréis a continuación, no da para confundirlo con un posible Half-Life 3, pero hay que reconocer que el currazo que se ha pegado es para enmarcar.

Por ahora es sólo una demo técnica a disfrutar en vídeo. Asegura que el proyecto no está en un estado jugable y no planea compartir sus progresos con el resto de jugadores. Una pena, porque sería interesante ver qué se podría llegar a hacer pegándole un buen repaso a todas las texturas del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir