Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo 3' contará con un editor de niveles

'Halo 3' contará con un editor de niveles
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de 'Halo 3' a finales de septiembre y no hemos comentado una de sus características más novedosas. Bungie se guardaba todavía un as en la manga ya que, para deleite de todos los fans, el juego contará con un editor de niveles.

Dicho editor, conocido con el sobrenombre de 'Forge', permitirá a los jugadores seleccionar las armas, vehiculos y puntos de reaparición que quieren colocar dentro de los límites dle escenario. Asimismo, cada usuario podrá intercambiar sus creaciones con su lista de contactos tras subirlas a Xbox Live. Es de suponer que los escenarios creados a través del editor podrán albergar partidas multijugador en red a través de Xbox Live, aunque esta característica está pendiente de confirmación por el momento.

Aunque el editor no es lo bastante potente como para crear niveles totalmente personalizados, ya que no permite alterar la geometría o las texturas de los mismos, es una opción interesante que seguramente alargará la vida del juego.

Gracias a caligula por enviarnos la noticia.

Vía | Meristation, Xbox Family News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos