Compartir
Publicidad

'Halo 4' muestra en vídeo su renovado apartado gráfico con escenas de la campaña y el multijugador

'Halo 4' muestra en vídeo su renovado apartado gráfico con escenas de la campaña y el multijugador
55 Comentarios
Publicidad

El reto de parir ‘Halo 4’ sin Bungie de por medio es tan complicado para Microsoft, que tiene que seguir contentando a sus fans, como para 343 Industries, que debe demostrar que la ausencia de los padres del Jefe Maestro no va a afectar en absoluto a la calidad de la franquicia. Ahora llega el momento de ver qué han hecho unos y otros para conseguir su objetivo con el siguiente vídeo.

Las imágenes mostradas esta mañana estaban bien, pero lo que necesitábamos para poder hablar del proyecto, que no el juego final, es verlo en movimiento. El diario de desarrollo que encontraréis a continuación muestra esas mejoras gráficas sobre las que tanto hemos oído hablar en los últimos meses, un lavado de cara destinado a aprovechar el potencial de Xbox 360.

Sin embargo los gráficos nunca han sido lo más importante de la franquicia, así que la intención de 343 Industries es ofrecernos una experiencia reconocible, pero también fresca y renovada. La clave del éxito estará en saber mantener esa balanza, ofreciendo una nueva firma que no rivalice con lo que todos esperamos jugar, y la inclusión de añadidos como un sistema de perks para su multijugador me obliga a mantenerme al margen hasta saber con certeza qué han estado haciendo en 343 Industries con una saga que ya nos gustaba antes de que ellos llegaran.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Halo 4’: primeras imágenes con el motor real del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos