Compartir
Publicidad

'Halo 4' se muestra en un nuevo vídeo con gameplay

'Halo 4' se muestra en un nuevo vídeo con gameplay
52 Comentarios
Publicidad

'Halo 4' es una de las grandes bazas que Microsoft se guarda para este próximo E3. Una gran producción que tiene que relanzar a la franquicia que ahora se encuentra en las manos de 343 Industries. Es un juego esperadísimo del que ya vamos sabiendo bastantes cosas y que ahora descubrimos gracias a una entrevista en video con Frank O’Connor, miembro del equipo de desarrollo a cargo del título. Sí, nuevos detalles y mejor idea de lo que nos espera.

El Jefe Maestro no sólo tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo creado para la ocasión, además deberá adaptarse a los cambios que han sucedido en el universo durante sus años de ausencia. Nueva generación de Spartans que lo creían muerto, nuevas armas y mecánicas de juego, un nuevo arco argumental y un montón de amigos creados para la ocasión.

Y es que como bien dice Frank O’Connor, el Jefe Maestro nunca ha sido un tipo de grandes charlas y para profundizar en su historia y en el mundo que lo rodea utilizarán a nuevos personajes. Mediante ellos nos pondremos en situación y comprenderemos la verdadera escala épica de la misión que tenemos por delante. Pero es mejor que lo veáis en vídeo y disfrutéis de esa sobre dósis de efectos de luz y destellos. Ni que JJ Abrams hubiese metido la patita.

Vídeo | Youtube
Via | GamingBolt
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’ ya tiene fecha de lanzamiento mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio