Compartir
Publicidad

'Halo 4' y Cortana la Loca vuelven con un nuevo tráiler para ir calentando su lanzamiento

'Halo 4' y Cortana la Loca vuelven con un nuevo tráiler para ir calentando su lanzamiento
16 Comentarios
Publicidad

Pocos han sido los juegos que han mantenido el tipo para llegar a nuestras casas estas navidades y no huir hasta 2013 para engordar un marzo que promete ser criminal. Afortunadamente para los seguidores del Jefe Maestro, ‘Halo 4’ no se ha arrugado ante nada y continúa con la fecha de lanzamiento señalada, el próximo 6 de noviembre. Para ir animando el ambiente 343 Industries libera un nuevo tráiler de los de música épica y narración solemne.

Al final lo de Cortana va a ser como el que tiene un perro de los que duran poco, ocho años y al hoyo, y rezando para que no se vuelva loco antes de tiempo y te pegue un bocado en la parte blanda de la armadura. Resulta que nuestra amiga azul tiene tantas ansias por aprender y evolucionar que en el camino se irá olvidando de algo tan simple como mantener su rutina de mantenimiento, así que si el Jefe Maestro no se pone las pilas podría ser el fin, otra vez, de la doctora Hasley.

Ya hay ganas de comprobar lo que ha hecho 343 Industries con ‘Halo 4’, sobre todo después de una saga que ha vivido momentos mejores, y hasta qué punto va a afectar que Bungie no tome las riendas de esta nueva trilogía que se nos viene encima. Ante todo mantendremos la fe, que por dinero para hacer las cosas bien no será.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Volvemos a ver la Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ y sus pads, esta vez con más detalle, 343 Industries sigue lanzando ofertas de trabajo para la saga ‘Halo’ de cara a la próxima generación de consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos