Compartir
Publicidad

Halo 5 dará comienzo a la beta de Warzone Firefight, su mayor modo multijugador, la semana que viene

Halo 5 dará comienzo a la beta de Warzone Firefight, su mayor modo multijugador, la semana que viene
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft y 343 Industries han anunciado que en cuestión de unos días iniciarán la beta de Warzone Firefight, una de las próximas novedades que añadirán más adelante y que están preparando para 'Halo 5: Guardians', el cual se caracterizará por mezclar en uno solo estos dos conocidos modos de juego pertenecientes a la quinta entrega de la saga y a 'Halo 3: ODST'.

En concreto el día en el que comenzarán la beta será el 14 de abril y durará hasta el próximo día 18 de este mismo mes. El objetivo de Warzone Firefight será el de ofrecer un modo multijugador en el que hasta ocho jugadores unirán fuerzas para combatir juntos utilizando el sistema REQ mientras tratan de completar una serie de objetivos dinámicos a lo largo de cinco rondas cuya dificultad va en aumento.

Todo esto transcurrirá en el mapa Escape from A.R.C. únicamente, al menos en la beta de momento, pero se espera que en verano, cuando se supone que estrenarán la versión definitiva de este modo de juego, se puedan seleccionar más mapas dedicados a estas misiones.

Por otro lado 'Halo 5: Guardians' también ha recibido una actualización llamada Ghosts of Meridian, cuya descarga gratuita ocupa 8,5 GB y añade dos mapas nuevos: Skirmish at Darkstar y Tyrant, el primero dedicado a los modos Asalto y Capturar la Bandera, mientras que el segundo está más pensado para ser jugado en el modo Warzone. Además, también se pueden utilizar ahora algunos vehículos y armas nuevas y se han implementado algunas mejoras en el juego en general.

Vía | Destrucoid
En VidaExtra | Halo 5 muestra en movimiento Warzone Firefight y promete revolucionar su experiencia multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio