Compartir
Publicidad

Halo 5 muestra en movimiento Warzone Firefight y promete revolucionar su experiencia multijugador

Halo 5 muestra en movimiento Warzone Firefight  y promete revolucionar su experiencia multijugador
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el contexto del evento Halo World Championship, Microsoft ofrece el primer vistazo de Warzone Firefight el nuevo modo para 'Halo 5:Guardians' que se presenta como el mayor cooperativo de la historia de la licencia.

Warzone Firefight es un ambicioso modo multijugador hasta para ocho usuarios que deberán trabajar en conjunto para superar ocho rondas de objetivos dinámicos -desde "Míticos" jefes finales hasta el mayor número de enemigos jamás visto en pantalla- y cuya dificultad irá progresando gradualmente.

Y para sobrevivir con éxito y desplegar nuestras habilidades por completo, en Warzone Firefight tendremos acceso a todas nuestras armas, vehículos, potenciadores y armaduras modificadas obtenidas en los packs de suministros, los cuales no solo nos vendrán de perlas sino que serán cruciales para conseguir nuestras misiones.

343 Industries confirmado el regreso del modo Warzone Firefight a 'Halo 5: Guardians' de cara al próximo verano como una de las expansiones programadas de la propia serie. Todavía quedan un par de meses para su lanzamiento, pero esta propuesta de Jugador contra Entorno promete ser todo un espectáculo.

Halo 5 Guardians Free Spring And Summer Content Preview1 940x528

Y para que se te haga todavía más ligera la espera, aquí tienes un Pack de suministro de regalo que podrás canjear hasta las 17.00 horas del 21 de marzo. Date prisa y corre la voz Spartan.

En Vida Extra | Grifball y multitud de nuevos modos en el tráiler de Hammer Storm, la nueva expansión gratuita de Halo 5 , Nuevos mapas, armas y más elementos llegarán a Halo 5 la semana que viene con Infinity's Armory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio