Compartir
Publicidad

Halo 5: Guardians apuesta por la máxima intensidad cooperativa [E3 2015]

Halo 5: Guardians apuesta por la máxima intensidad cooperativa [E3 2015]
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft no ha querido andarse por la ramas y ha arrancado su conferencia del E3 con el título más esperado del momento en Xbox One: 'Halo 5: Guardians', obra que ha recibido una buena dosis de atención. En primer lugar hemos podido disfrutar con su intenso modo campaña, centrado en el trabajo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Durante dicha campaña seguiremos los pasos del Jefe Maestro y el Equipo Azul, perseguidos por Spartan Locke, quien ha montando su propio escuadrón de élite para darles caza. Los miembros de 343 Industries vienen dispuestos a demostrar que son un estudio digno del alto nombre de esta franquicia y así lo podéis ver en el tráiler mostrado durante el evento:

Hace unos días nos prometieron que durante la conferencia se daría a conocer un nuevo modo multijugador competitivo que prometía romper todas las barreras y así lo han hecho con Warzone. Hasta 24 jugadores se verán las caras en este intenso modo donde lucharemos en mapas hasta cuatro veces más grandes que los habituales en la saga. ¿No estáis deseando probarlo ya?

En VidaExtra | La conferencia de Microsoft en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio