Compartir
Publicidad

Halo 5 Guardians consigue el aplauso del público [E3 2014]

Halo 5 Guardians consigue el aplauso del público [E3 2014]
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no cabe la menor duda, ‘Halo’ es la gallina de los huevos de oro de Microsoft. Las aventuras del Jefe Maestro y el mundo de ficción que se ha construido a su alrededor han dado para muchos videojuegos y tras esa especie de reinicio que supuso ‘Halo 4’, estaba claro que en Microsoft iban a repetir la jugada. Hoy con ‘Halo 5 Guardians’ han conseguido que el público de la conferencia empezase a aplaudir.

Y es que la gente quiere saber qué trama el Jefe Maestro y sobre todo quien es ese enigmático guerrero azulado que parece compartir un diseño de armadura parecido a la del Spartan-117. Que nadie de por muerto al Jefe Maestro que en 343 Industries tienen preparadas muchas aventuras para él. Veamos ese vídeo que ha conseguido que los fans rompiesen a aplaudir.

Se espera mucho de este ‘Halo 5 Guardians’ que ha visto como el equipo de desarrollo decidía pasar del motor clásico de la saga (renovado y mejorado iteración tras iteración) y construir uno desde cero que aprovechase toda la potencia de Xbox One. Una cosa está clara, queda Jefe Maestro para rato.

Halo 5: Guardians

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos