Compartir
Publicidad

Halo 5 Guardians consigue el aplauso del público [E3 2014]

Halo 5 Guardians consigue el aplauso del público [E3 2014]
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no cabe la menor duda, ‘Halo’ es la gallina de los huevos de oro de Microsoft. Las aventuras del Jefe Maestro y el mundo de ficción que se ha construido a su alrededor han dado para muchos videojuegos y tras esa especie de reinicio que supuso ‘Halo 4’, estaba claro que en Microsoft iban a repetir la jugada. Hoy con ‘Halo 5 Guardians’ han conseguido que el público de la conferencia empezase a aplaudir.

Y es que la gente quiere saber qué trama el Jefe Maestro y sobre todo quien es ese enigmático guerrero azulado que parece compartir un diseño de armadura parecido a la del Spartan-117. Que nadie de por muerto al Jefe Maestro que en 343 Industries tienen preparadas muchas aventuras para él. Veamos ese vídeo que ha conseguido que los fans rompiesen a aplaudir.

Se espera mucho de este ‘Halo 5 Guardians’ que ha visto como el equipo de desarrollo decidía pasar del motor clásico de la saga (renovado y mejorado iteración tras iteración) y construir uno desde cero que aprovechase toda la potencia de Xbox One. Una cosa está clara, queda Jefe Maestro para rato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos