Halo Infinite nos anima a convertirnos en un héroe con su espectacular tráiler de acción real

3 comentarios

Se nota que queda muy poco para el lanzamiento de Halo Infinite, porque Microsoft y 343 Industries han querido calentar motores de una forma de lo más especial, lo que les ha llevado a publicar un impresionante tráiler de acción real  que nos anima a participar en la emocionante batalla que se avecina.

Como narra la propia descripción del vídeo, siempre ha habido héroes en la historia de la humanidad que se han puesto en pie cuando ha sido necesario, demostrando su valentía en los momentos más peligrosos. Eso mismo es lo que ha hecho siempre el Jefe Maestro y de hecho él mismo sale en un momento observando el campo de batalla antes de pasar a la acción.

Así pues, el tráiler nos invita a convertirnos en un héroe más cuando la nueva entrega de la saga llegue el próximo 8 de diciembre. Es más, ya es seguro que llegará ese día a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, incluyendo Xbox Game Pass, dado que desde hace unos días el juego se encuentra en fase gold.

Hasta entonces, os recordamos que todavía se puede participar gratuitamente en el modo multijugador de Halo Infinite, lo que supone una buena forma de ir abriendo boca hasta que llegue el que sin duda es uno de los lanzamientos más esperados del año y una excelente forma de cerrar el 2021.

Temas
Inicio