Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach', avalancha de vídeos ingame

'Halo: Reach', avalancha de vídeos ingame
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los poseedores de una copia de ‘Halo 3: ODST’ ya sabrán lo que nos espera ante la llegada de ‘Halo: Reach’ gracias a la beta que se puede encontrar en su interior. Para el grupo restante al que la última entrega de la franquicia no les llamó demasiado la atención como para comprarla pero siguen interesados en la llegada del último título de Bungie sobre la saga, esta noticia es para vosotros.

Con intención de promocionar la beta e incluso intentar impulsar las ventas de ‘Halo 3: ODST’, Microsoft ha liberado una buena cantidad de vídeos ingame de ‘Halo: Reach’ en los que se muestran las nuevas armas, las acciones especiales que podremos realizar y lo bien que se lo pasan los integrantes de las diversas partidas multijugador que podremos disfrutar dentro de unos meses.

A priori la mejora gráfica parece más que evidente, si además tenemos en cuenta que la jugabilidad permanece intacta y las innovaciones tienen un aspecto espectacular, sólo hace falta pensar en lo mucho que le queda por evolucionar para darnos cuenta del juegazo que nos espera a finales de año. Si además de eso el bolsillo te da para llevarte una de sus ediciones legendarias, pues mejor que mejor.

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers, GameTrailers
En VidaExtra | ‘Halo: Reach’, presentadas su edición limitada y una espectacular edición legendaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos