Compartir
Publicidad

'Halo: Reach', montaje con minuto y medio de gameplay

'Halo: Reach', montaje con minuto y medio de gameplay
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada nuevo en el horizonte sobre ‘Halo: Reach’ y esa revolución coctelera de un chorrito de FPS por aquí y un culín de sandbox por allá que Bungie nos tiene preparada. Para tomarse un brebaje así, más que gusto y buena lengua para la cata, lo que hace falta es fe. Pese a ello su aspecto gráfico es, por primera vez en la franquicia al compararlo con los otros grandes de su misma generación, espectacular. Que no es suficiente para tirarse a la piscina pero algo ayuda.

El vídeo documental que os mostramos hace unos días se ha convertido en un faro de esperanza para todos los seguidores de la saga, y no es para menos. Lo que se ha mostrado hasta el momento tiene una pinta tremenda y, si aún no has disfrutado de ‘Halo: Reach’ en movimiento, el siguiente vídeo es una oportunidad inmejorable para hacerlo.

El vídeo pertenece a un montaje en el que se muestran todas las escenas ingame que se han desvelado hasta la fecha, la mayoría de ellas extraídas del documental que comentábamos más arriba. Como ya he dicho, nada nuevo, pero os aseguro que vale la pena echarle un ojo. Sobretodo si no aguantasteis los 8 minutos que duraba el anterior vídeo.

Sea como sea el buen hacer de Bungie ha quedado demostrado en más de una ocasión, y si ellos afirman que es la experiencia definitiva de ‘Halo’ y además después tienen que irse a la cola del paro con unos credenciales que les alaben ¿por qué no íbamos a confiar nosotros en su palabra?

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Halo: Reach’, alucinante vídeo documental de 8 minutos con escenas ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio