Compartir
Publicidad

'Halo: Reach': nuevas imágenes y fecha para la beta

'Halo: Reach': nuevas imágenes y fecha para la beta
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis los códigos para probar la beta de ‘Halo: Reach’ que Microsoft decidió regalar a quienes compraran ‘Halo 3: ODST’? Pues espero que no hayáis perdido de vista el vuestro, porque la compañía de Redmond ha anunciado en el marco del X10 cuándo podremos darles uso para poder probar uno de los juegos más deseados por todos los poseedores de una Xbox 360: el próximo 3 de mayo.

La beta será exclusivamente multijugador, permitiéndonos comprobar qué dará de sí el título en el apartado online. El número de mapas, armamentos y personajes que estarán a nuestra disposición en dicha fase de pruebas es una incógnita por el momento, pero de aquí a mayo ya tendremos tiempo de enterarnos de todos esos detalles.

Para completar la ronda de novedades sobre la última entrega de la exitosa franquicia de Microsoft, sus creadores han publicado también una serie de imágenes que muestran un poco de todo, incluyendo la ilustración que encabeza este artículo y que tiene todas las papeletas de acabar convirtiéndose en la portada del juego. Aquí os dejo con las otras tres capturas, disfrutadlas mientras contamos los días que nos separan del lanzamiento de la beta.

Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach

Vía | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio