Compartir
Publicidad

'Halo: Reach': nuevo y épico tráiler con actores reales

'Halo: Reach': nuevo y épico tráiler con actores reales
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está llegando, a ‘Halo: Reach’ le queda nada y menos para aterrizar en las tiendas de todo el mundo y, no se si os pasará también a vosotros, pero a mi me da la impresión de que Microsoft se está volcando más bien poco con el que se prometía como el mayor lanzamiento del año para Xbox 360.

Ahí están los distintos tráilers, las filtraciones de imágenes, diarios de desarrollo y demás, pero ¿no se merece ‘Halo: Reach’, el último trabajo de Bungie y un capítulo importantísimo en la saga, un bombo a la altura de nuestras expectativas? Ahora me llamaréis masoca por promover que nos bombardeen con información como se hizo con ‘Modern Warfare 2’, pero lo que yo pido en realidad son maravillas como ésta:

En Microsoft no sólo le han cogido el truco a esto de los tráilers con actores reales, sino que además los que han mostrado hasta ahora denotan un gusto exquisito para llevarlos a cabo. Son ese tipo de vídeos que nos invitan a pensar en cómo serán los videojuegos dentro de unos años, cuando la tecnología permita crear mundos y personajes que superen el valle inquietante y transformen nuestra aburrida existencia en realidades alternativas tan apasionantes como ésta.

Vídeo | Destructoid
En VidaExtra | Paseando por el Valle Inquietante. Cuando el 3D “casi” se hace humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio