Compartir
Publicidad

Hard Reset Redux confirma su lanzamiento con un gameplay de 15 minutos cargado de acción

Hard Reset Redux confirma su lanzamiento con un gameplay de 15 minutos cargado de acción
8 Comentarios
Publicidad

Cinco años después de su lanzamiento 'Hard Reset' regresará con una nueva versión que se caracterizará principalmente por disponer de una clara mejora gráfica. Con el nombre de 'Hard Reset Redux' sus responsables, Gambitious Digital Entertainment y Flying Wild Hog, han comunicado que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y de nuevo para PC el día 3 de junio.

Con motivo del anuncio han distribuido un gameplay en el que, a lo largo de 15 minutos repletos de acción pura y dura y alguna que otra explosión, podemos observar su nuevo aspecto visual, al que le han aplicado cambios para darle más efectos de luz e iluminación gracias al uso del motor gráfico RoadHog.

La remasterización también ha recibido otros cambios que afectan a la jugabilidad adaptándola a los FPS de hoy en día, más niveles de dificultad, nuevos enemigos a los que habrá que enfrentarse o unas cuantas armas nuevas para acabar con ellos. Y para hacer más completo el juego incluirán la expansión Exile, aunque en definitiva lo mejor es que veáis el gameplay que acompaña a la noticia y lo comprobéis vosotros mismos.

En VidaExtra | Cyber-katanas, zombies-cyborgs y una barbaridad de explosiones: Hard Reset Redux regresa haciendo ruido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio