Compartir
Publicidad

'Hitman: Sniper Challenge', el pequeñísimo aperitivo para 'Hitman: Absolution', ya se encuentra disponible en PC

'Hitman: Sniper Challenge', el pequeñísimo aperitivo para 'Hitman: Absolution', ya se encuentra disponible en PC
1 Comentarios
Publicidad

El agente 47 todavía está de vacaciones (a su manera, claro). Volverá al tajo el 20 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360 mediante ‘Hitman: Absolution’, la entrega más prometedora hasta la fecha sobre la saga creada por el estudio IO Interactive. Aunque no hace falta irse tan lejos para poder degustar un aperitivo de ese nuevo ‘Hitman’. A mediados de mayo, de hecho, los usuarios de PS3 y Xbox 360 que reservaron “la absolución” del agente 47 pudieron probar el ‘Hitman: Sniper Challenge’, y precisamente este pequeño contenido adicional llega ahora a PC. Sí, parece mentira, pero no. Es cierto.

En palabras de Jon Brooke, Brand Director de la franquicia ‘Hitman’:

“IO está completamente comprometido en ofrecer una versión PC de Hitman: Absolution que se corresponda con los altos estándares de nuestra comunidad de jugadores de PC. Hitman: Sniper Challenge les servirá como un primer anticipo de lo que está por llegar.”

Un aperitivo escaso, aunque en cierto modo bastante divertido gracias al pique con los marcadores online, tal y como relatamos en su análisis. Si reservásteis ‘Hitman: Absolution’ en PC, que sepáis que ya podéis canjear vuestro código y empezar a afinar puntería como francotiradores. Muchos desafíos os esperan, y no sólo con los marcadores. Aunque lo gordo vendrá el 20 de noviembre, claro.

Sitio oficial | Hitman: Sniper Challenge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio