Publicidad

'Homefront' recibirá una versión más completa: 'Ultimate Edition'

'Homefront' recibirá una versión más completa: 'Ultimate Edition'
14 comentarios

Publicidad

Pese a no desagradarme, es más, su multijugador me encantó y me divierte más que algunos de los supuestamente grandes del género, podríamos catalogar al ‘Homefront’ como un fracaso a nivel de crítica por parte de Kaos Studios, aunque sí que vendió lo justo como para que haya una secuela en camino. Eso sí, a cargo de otro estudio (Crytek), puesto que Kaos Studios cerró sus puertas a mediados del año pasado. Y es que con semejante nombre sólo se podía prever algo caótico.

Bien, tras esta absurda obviedad, y en vista de las cada vez más habituales ediciones completas (véase el reciente ‘Mortal Kombat Komplete Edition’), no debería extrañar tanto (o sí) que ‘Homefront’ vaya a recibir su correspondiente ración bajo el nombre de ‘Homefront: Ultimate Edition’.

Dicha edición ha aparecido en el listado de lanzamientos de THQ antes de que finalice el presente año fiscal (termina el 31 de marzo de 2012), y su contenido es todavía un misterio, pero todo hace indicar que contendrá los pocos DLCs que han salido para este FPS: “La Roca” y “Fire Sale Map Pack”.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Mortal Kombat Komplete Edition’ anunciado. Fecha de salida confirmada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir