Publicidad

Homefront: The Revolution muestra tráiler, anuncia beta y confirma su fecha de lanzamiento

Homefront: The Revolution muestra tráiler, anuncia beta y confirma su fecha de lanzamiento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Deep Silver ya comienza a concretar los detalles de su revolución con la nueva entrega de 'Homefront', y si han pasado algunos meses desde que tuviéramos novedades del juego, parece que ahora tendremos la fecha por delante y una beta confirmada.

'Homefront: The Revolution' saldrá el próximo 20 de mayo en el viejo continente. Y para que vayamos comenzando a meternos en este futuro ambientado en la Filadelfia del año 2029, se ha anunciado la beta cerrada para Xbox One, que podremos solicitar a través de su web oficial o mediante distintas promociones que se anunciarán próximamente.

Maxresdefault

'Homefront: The Revolution' es un FPS sobre mundo abierto, donde nuestra misión será la de dirigir el movimiento de la Resistencia en mitad de una guerra de guerrillas, de cara una fuerza militar estratégicamente más avanzada y con mejores recursos.

Os dejamos con su nuevo tráiler titulado "Esto es Filadelfia". La revolución comenzará a finales de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en Vida Extra estaremos preparados para liarla.

Más Información | Homefront: The Revolution
En Vida Extra | Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015] , Crytek hace oficial Homefront: The Revolution para 2015 con un tráiler contundente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir