Publicidad

Crytek hace oficial Homefront: The Revolution para 2015 con un tráiler contundente

Crytek hace oficial Homefront: The Revolution para 2015 con un tráiler contundente
44 comentarios

Publicidad

Hace menos de una hora se filtró la portada de 'Homefront: The Revolution' a cargo de Crytek y con la editora Deep Silver. No nos ha pillado por sorpresa. No en vano el año pasado Crytek, tras el adiós de THQ, se hizo con la franquicia 'Homefront'. Lo que no sabíamos era el rumbo que tomaría.

Ahora lo sabemos: 'Homefront: The Revolution'. Ya es oficial. Saldrá en 2015 para Linux, Mac, PC, PS4 y Xbox One, y nos llevará a un futuro distópico no muy lejano en el que unos hechos catastróficos han llevado a los Estados Unidos a arrodillarse ante las fuerzas de Corea del norte.

EEUU está bajo control y nosotros, desde las calles de Philadelphia, la zona más vigilada y con más control por parte de los norcoreanos, opondremos resistencia para iniciar la revolución. Su primer tráiler da buena muestra de este control y de que a la mínima señal de rebelión se dará la alarma.

En 'Homefront: The Revolution' se mezclarán las tácticas de guerrilla con las de emboscada e infiltración y en donde la rapidez de nuestros actos determinarán que la balanza esté a nuestro favor. Por ejemplo creando armas caseras rapiñando lo que veamos o reclutando revolucionarios.

En lo personal el primer 'Homefront' me gustó, aunque aquí he discrepado un poco de la crítica. Me gustó más, curiosamente, por su modo multijugador, un poco a lo 'Battlefield', que por su campaña. Si 'Homefront: The Revolution' logra aunar lo mejor de ambos mundos, habrá que tenerlo muy en cuenta. Por lo pronto su tráiler me ha encantado y en breve (en el E3) conoceremos más detalles.

Primer tráiler de Homefront: The Revolution

Más información | Crytek
Sitio oficial | Homefront: The Revolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir