Compartir
Publicidad

'Hybrid' se retrasa hasta el 2012

'Hybrid' se retrasa hasta el 2012
9 Comentarios
Publicidad

Para los que no lo recuerden, ‘Hybrid’ es un TPS del estudio 5th Cell (el mismo de los ‘Scribblenauts’) que tenía prevista su salida para un mes por concretar del año que nos sitúa. Pero al estudio parece que no le estaba gustando mucho el resultado por el momento, o al menos no lo suficiente como para resultar un título rompedor, ya que ha decidido posponer su salida hasta el 2012. En palabras del CEO y Director Creativo Jeremiah Slaczka:

“Hybrid ha sido bien recibido en la pasada GDC, la gente parecía disfrutarlo realmente. Pero con un año más podremos tomar todo lo que hemos aprendido y reunir todas nuestras ideas para transformar el juego en algo verdaderamente estupendo. Como 5th Cell, nuestro objetivo es realizar los mejores títulos posibles, y con este tiempo extra podemos hacer de la calidad nuestro objetivo.”

En resumidas cuentas, que tras lo visto tocará armarse de paciencia para poder comprobar hasta qué punto ‘Hybrid’ supondrá un soplo de aire fresco para el género. Porque 5th Cell no es que tenga mucha experiencia en el género, aunque su aporte con el mencionado ‘Scribblenauts’ sí que fue original.

Vía | 1up
En Vidaextra | ‘Hybrid’. Primeras imágenes de lo nuevo de 5th Cell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos