Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes e información de 'Call of Duty: Black Ops'

Imágenes e información de 'Call of Duty: Black Ops'
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días que es oficial, pero sin lugar a dudas 'Call of Duty: Black Ops' es uno de los juegos más esperados de este 2010, pues la apuesta hecha por Activision y Treyarch con este título parece ser de muy altos vuelos. ¿Cómo no sentirse atraído por la posibilidad de vivir emocionantes aventuras en un periodo tan apasionante y conflictivo como es el de la Guerra Fría?

Está claro que la cosa luego les podrá salir mejor o peor, pero por ahora la ilusión no nos la quita nadie. Y la cosa se pone aún más interesante con estos escaneos que nos llegan del último número de la revista oficial de Xbox, donde se dedica un extenso reportaje al título que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. ¿Teníais ganas de imágenes de juego real? Pues vais a disfrutar.

Además de las capturas, de dichas páginas también nos llegan algunos detalles, como por ejemplo que podremos controlar con total libertad el helicoptero que vimos en el primer tráiler (lástima que no podamos decir lo mismo del Lockheed SR-71 “Blackbird”), que habrá misiones en las que nos enfrentemos al Ejército Norvietnamita y que tomaremos el papel de soldados de élite pero totalmente invisibles para la población civil. Especialmente llamativo me ha parecido este momento Rambo descrito en el texto:

"Mientras te abres camino por el Río Huong, tendrás que atravesar las chozas y poblados construidos sobre el agua. Esto implica nadar y bucear a través de un turbio río con tu cuchillo como única compañía".

Por lo visto, parece que también se está realizando una labor especialmente intensa en mejorar la experiencia de juego online, un terreno en el que Infinity se ha mostrado muy superior a Treyarch durante los últimos títulos de la saga. Por poner un ejemplo, se está trabajando mucho para conseguir un matchmaking más eficiente, y la desarrolladora se plantea la posibilidad de lanzar una beta multijugador en algún momento previo al estreno del título.

Y por si había alguna duda del empeño que se está poniendo en este título, sabed que el equipo al completo con más de doscientos empleados está dedicado exclusivamente al desarrollo de este 'Call of Duty: Black Ops'. Y para terminar, aquí os dejo con las páginas de la revista, donde además de disfrutar de las imágenes, podéis leer también el reportaje con tranquilidad si el inglés no os supone impedimento.

Vía | We Play COD Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos