Publicidad

Jardín de la Salvación, la nueva raid de Destiny 2, arranca mañana. Aquí tienes los detalles

Jardín de la Salvación, la nueva raid de Destiny 2, arranca mañana. Aquí tienes los detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera raid de Bastión de Sombras, la nueva expansión de Destiny 2 disponible desde el pasado 1 de octubre, llegará mañana mismo. Recibe el nombre de Jardín de la Salvación y lo cierto es que pinta bastante jugosa porque, entre otras cosas, tendrá lugar en el Jardín Negro.

Podéis ver el tráiler de la raid aquí mismo:

Jardín de la Salvación abrirá sus puertas a las 19:00h del sábado 5 de octubre (horario peninsular español, las 12:00h en CDMX) y, como viene siendo habitual en estos casos, habrá una especie de competición a nivel global por ver qué escuadra será capaz de completarla primero. Se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch de Bungie.

Parece ser que el nivel de Poder mínimo que pedirá la raid para poder entrar será de 890 en un primer momento, aunque probablemente subirá a 900 posteriormente. El dato concreto está por confirmar, pero dado que el soft cap está situado actualmente en el nivel 900 de Poder, siendo 950 el máximo por ahora, por aquí irán los tiros casi con toda seguridad.

Todos los jugadores que completen la raid durante las primeras 24 horas recibirán un emblema exclusivo, mientras que la primera escuadra en conseguirlo en todo el mundo recibirá además un distintivo para su Guardián.

Por otro lado, y como sucede en todas las raids del juego, a medida que los jugadores vayan avanzando en ella podrán desbloquear nuevos sets de armadura y diversas armas.

Destiny 2 Raid Set de armaduras de la raid Jardín de la Salvación
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir