John Romero está de vuelta: el padre de Doom y Quake trabaja en un nuevo FPS creado en Unreal Engine 5

John Romero está de vuelta: el padre de Doom y Quake trabaja en un nuevo FPS creado en Unreal Engine 5
5 Comentarios

Uno de los auténticos padres de la industria. John Romero es sinónimo de historia en los videojuegos y es imprescindible referirnos a él en el momento en el que los shooters aparecen encima de la mesa. Creador de Doom y Quake, ahora el responsable ya tiene un nuevo proyecto en marcha.

Tal y como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, una IP original está en camino y cuenta con el apoyo de una editora realmente importante. No ha querido desvelar a cuál se refiere, pero sí que ha animado a que cualquiera que lo desee, presente su CV para formar parte del equipo de trabajo.

Romero Games está contratando para un nuevo FPS
¡Únete al equipo!
Es un nuevo amanecer para Romero Games. Estamos trabajando con una gran editora para desarrollar el próximo shooter de John Romero: un nuevo FPS basado en una nueva y original IP. Nuestro equipo está aumentando, y estamos buscando gente talentosa para todos los puestos y todos los niveles de experiencia, especialmente aquellos con experiencia en Unreal Engine 5.

Como veis, hay varios detalles a tener en cuenta. El primero es que Romero no volverá a ninguna de sus franquicias anteriores, sino que ahora mismo está dando forma a un juego novedoso. Por otro lado, Romero Games se ha apuntado a la lista de estudios que ya comienzan a trabajar con Unreal Engine 5.

En la página web de la empresa se apunta que "es demasiado pronto para compartir cualquier otra información al respecto". Por tanto, desconocemos en qué plataformas verá la luz y muchísimo menos una ventana de lanzamiento. Si quieres participar, aquí tienes las diferentes vacantes disponibles.

Temas
Inicio