Compartir
Publicidad

Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí y esto es todo lo que incluyen

Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí y esto es todo lo que incluyen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suele pasar: con los calores estivales llegan todo tipo de eventos veraniegos a muchos de los videojuegos que más nos gustan y Overwatch es de los que no se pierden una. Los Juegos de Verano 2019 ya están aquí y queremos daros todos los detalles sobre lo que vamos a encontrarnos al entrar.

Para empezar, las fechas: los Juegos de Verano 2019 de Overwatch ya están activos y podremos disfrutar de ellos hasta el próximo 5 de agosto, así que tenéis casi tres semanas para sacarles todo el jugo posible.

Por otro lado se añaden nuevas recompensas de tipo cosmético, pero también estarán disponibles las de años anteriores para que todo el que quiera pueda hacerse con aquel objeto que se le escapó. Los Juegos de Verano 2019 incluyen 4 nuevos aspectos legendarios, 3 épicos, 1 nueva jugada destacada, 2 gestos, 3 poses de victoria y 9 iconos de jugador, además de 2 grafitis nuevos.

El Lúciobol vuelve, como no podría ser de otra forma, y la principal novedad este año son los desafíos semanales para obtener recompensas por tiempo limitado, cuyo funcionamiento es el siguiente:

  • Si obtienes 9 victorias en partidas rápidas, competitivas o del Arcade, conseguirás grafitis por tiempo limitado, iconos de jugador y un aspecto épico, además de las recompensas normales por jugar a Overwatch.
  • Cuando haya terminado el desafío de una semana, las recompensas se sustituirán por un nuevo conjunto de grafitis e iconos y un nuevo aspecto épico para la siguiente.

En este vídeo podéis ver las recompensas por completar estos desafíos semanales:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio