Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2', por fin se confirma su fecha de salida

'Killzone 2', por fin se confirma su fecha de salida
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué decir de 'Killzone 2' que no se haya dicho ya? Es uno de los juegos que más Hype arrastran desde hace años y es que aunque la propia Sony haya tenido la culpa de ello, no se puede negar que en Guerrilla llevan trabajando a lo bestia desde hace meses.

Es la gran esperanza de Sony, aunque muchos ya hayan aceptado que el juego va a costar más de lo que puede amortizar. Y hoy, por fin, ya tenemos datos acerca de la fecha de salida del esperado título que llegará en unos tres meses, el 27 de Febrero de 2009 más concretamente. Entonces sabremos si de verdad todo lo hablado y especulado tenía razón de ser.

Y si la cosa falla, será divertido mirar por la ventana puesto que los ejecutivos decapitados van a caer de lo alto de sus rascacielos a velocidad de curvatura. Aunque ahora preguntémonos algo, ¿qué sentido tiene sacar un juego a finales de febrero?

Tal y como funciona el mercado, Navidad es la época propicia para conseguir grandes ventas. Así que los juegos que se apuntan a esa estrategia suelen ser lanzados a mitad de Noviembre e incluso antes, con la esperanza de obtener buenas reviews y que por factor arrastre el niño le pida, al papá de turno, una copia.

Así que sabiendo eso y teniendo en cuenta que seguramente debería de haber salido a finales de Noviembre o a principios de Diciembre para comerse de un mordisco toda la campaña navideña, podemos empezar a especular. ¿Algún fallo de última hora? ¿La necesidad de dejar un producto perfecto que siente cátedra en la consola? En cualquier caso, el 27 de Febrero va a tocar salir a matar unos cuantos Helgast.

Y si no podéis controlar a ese animal que lleváis dentro y que lucha por salir y empezar a descuartizar alienígenas y personajes malos en general, quizá el nuevo vídeo en el que muestran un par de armas nuevas sea de vuestro agrado.

Vídeo | G4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos